Parecería un puesto común y corriente, pero si usted se acerca un poco más, pequeñas tarjetas del mundial sobresalen en medio de los demás puestos en el mercado San Miguelito. En este lugar usted puede encontrar cualquier tarjeta que le falte, equipos e incluso las más buscadas, las tarjetas especiales. Todo eso tiene diferentes precios, pero inicia desde 30 centavos en adelante. Este negocio comenzó hace varios años cuando Edith y su hijo quien era jugador de futbol iniciaron el emprendimiento.
Hace nueve días, el hijo de Melvin y Edith falleció a causa de un accidente, pero esto no fue motivo para detener el emprendimiento. En este lugar basta con llevar su álbum, las tarjetas que le faltan, agarrar una caja y comenzar a buscar entre los cientos de tarjetas que tienen ordenadas específicamente por equipos.
El puesto está ubicado en el primer nivel del mercado san miguelito en san salvador, solo basta con preguntar por el puesto 224, y ahi será atendiendo por la familia castillo.