miércoles 02 de febrero 2022

Negocios Hechos – El negocio de las piñatas

Emprender un negocio en el país requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación, lo que para muchos significa una fuente de ingresos para sus familias, en Negocios Hechos conoceremos el proyecto de una salvadoreña que ha logrado seguir adelante con la venta de productos para fiestas.

Hablamos de un negocio familiar que lleva más de 10 años operando en la primera avenida norte en el municipio de Santa Tecla, desde aquí ofrecen una variedad de productos para todo tipo fiestas y se ha convertido en un oficio que les permite generar sus ingresos diarios.

Este rubro fue altamente afectado por la pandemia pues debieron cerrar como todos los negocios, lo que dejo pérdidas importantes y ahora se enfrentan al alza de costos de la materia prima que utilizan.

Aun así buscan como no afectar a sus clientes ofreciendo precios que van desde piñatas de $1.50 de dólar.

Ofrecen el servicio de arreglos personalizados, sombreros de todo tipo de caricaturas y la elaboración de piñatas.

Entre los planes de expansión del negocio está un nuevo punto de venta que de hacerse posible permitirá generar empleo a otras familias.

Los horarios de atención de lunes a sábado son de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana hasta las tres de la tarde.

Con este proyecto ellos pretenden además ser ejemplo para otros emprendedores para que sigan perseverando y así sacar adelante al país.