El Hospital Rosales, cuya construcción registra importantes avances, ya está equipándose y contratando personal médico para atender a la población, ofreciendo más de 20 especialidades, aunque solo podrán postularse quienes hayan egresado en los últimos dos años y estén en su periodo de compensación, adjuntando su título o carta de egresado.
Entre las vacantes destacan anestesiología, cardiología y cirugía general, cuyos seleccionados recibirán salario competitivo, bonos semestrales y seguro de vida, según se detalla en el portal de bolsa de trabajo.
Las postulaciones, que incluyen becas para especializaciones, estarán abiertas hasta el 15 de agosto, fecha en la que se cerrará el proceso para aspirantes que cumplan los requisitos.