Más de 200,000 dólares fueron impuestos en multas por incremento injustificado de precios, de acuerdo con el titular de la Defensoría del Consumidor.
La Defensoría del Consumidor dio a conocer los resultados de una encuesta realizada a la población acerca de las compras por el Día del Padre.
La Defensoría del Consumidor presentó los resultados obtenidos en los últimos 4 años, así como algunas acciones que han tomado en contra de proveedores que han violado la ley.
La Defensoría del Consumidor inició una investigación sobre la venta de boletos para el encuentro en el estadio Cuscatlán y verificar si hubo sobreventa y entradas falsificadas.
En los últimos meses, un gran porcentaje de salvadoreños ha dejado de consumir carne de res y pollo, debido alto costo de la canasta básica, priorizando otros productos.
La Defensoría del Consumidor realizó verificaciones de precios de los productos en el mercado La Tiendona.
La Defensoría del Consumidor realizó una verificación en comercios de granos básicos y detallo que se han realizado más de 22,000 inspecciones como parte las medidas económicas implementas por el gobierno.
La Defensoría del Consumidor realiza inspecciones en comercios ubicados en centros comerciales para verificar que no exista incremento de precios en productos relacionados con el Día de la Madre.
El presidente de la Defensoría del Consumidor se refirió a las sanciones impuestas a empresas que incrementaron sus precios de manera injustificada.
Autoridades han realizado más de 100 mil controles en el presente año.