viernes 19 de noviembre 2021

Oportunidades de inversión en el metaverso

Empresarios ven en el metaverso una gran oportunidad para invertir a largo plazo.

El metaverso es una red de entornos virtuales que es tendencia hoy en día, que se define como la realidad completa que está marcando al sector tecnológico y algunas criptomonedas, es decir que diferentes inversores consideran que es una gran oportunidad de inversión a largo plazo.

Las empresas que se encuentran implicadas en este futuro están marcando el foco de los mercados financieros para que la economía global se mantenga en las condiciones apropiadas sin afectar el sistema monetario.

La estrategia de meta ya se conoce, sin embargo hay otras compañías como Microsoft, Unity Software, Roblox, Amazon, Walt Disney que se encuentran a la espera de liderar el mercado dentro del metaverso.

Las oportunidades que el mundo virtual ofrece facilitar la diversificación al invertir en diferentes compañías con un gran potencial de crecimiento y desarrollo dentro del nuevo entorno digital, ya que todas las empresas que esperan desarrollar ahí su negocio tendrán las criptomonedas presentes en las transacciones digitales.

Ante esto se desataca que las cripto formaran parte del futuro y el Bitcoin se postula como la principal divisa en los contratos inteligentes para acelerar y proporcionar validez jurídica y legal ante cualquier transacción, por lo que se destacan una serie de posibilidades que ofrece el metaverso, ya que se espera que se estime un negocio global de $800,000 millones de dólares para 2024 esperando que esta se convierta en un área lucrativa en la que se pueda invertir.

Cerrar