Fueron tres fechas de suspensión, pero su regreso no podía ser mejor en términos individuales. Lo hizo por todo lo alto, literalmente. Cristian Romero marcó en la derrota de Tottenham 1-2 frente a West Ham en una nueva jornada de la Premier League.
Cabe destacar que, en 76 partidos disputados con el conjunto londinense desde su llegada entre todas las competiciones, el Cuti vio la roja tres veces. La última expulsión fue por una fuerte patada en el área a su compatriota Enzo Fernández.
"No tuve que hablar de disciplina con Romero. Estuvo entrenando toda la semana y estamos felices de que pueda volver", había comentado Ange Postecoglou, entrenador de los Spurs, en la previa a este encuentro.
Y estas palabras fueron bien recompensadas por el defensor campeón del mundo, quien a los 10 minutos de juego se cruzó toda la cancha para un tiro de esquina que conectó de cabeza al segundo palo tras imponerse en el aire.
Sin embargo, este accionar del ex Atalanta y Belgrano de Córdoba no sirvió de mucho, ya que los Hammers sacaron a relucir su mejor actuación en el complemento, donde le dieron la vuelta al marcador.
Jarrod Bowen y James Ward-Prowse fueron los autores de las anotaciones con las que West Ham se quedó con los tres puntos en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que los locales se quedaron sin chances de reacción.
Foto: Getty Images