lunes 20 de junio 2022

Faltas más comunes de los conductores

Un nuevo caso de imprudencia al volante se viralizo en redes luego de mostrar a una gestora de tráfico cuando es golpeada por un vehículo, el conductor responsable ya fue detenido.

Una vez más cámaras de video vigilancia captan el momento preciso en el que esta gestora de trafico es impactada por un conductor, el cual realiza un cruce no permitido sobre el bulevar del Ejército, afortunadamente los reflejos de la gestora le permitieron mantenerse de pie evitando una tragedia.

El responsable identificado como Jesús Carrillo se dio a la fuga, sin embargo un despliegue policial permitió su captura horas después en la colonia Santa Lucía de Ilopango, según la PNC este no contaba con licencia para conducir y ahora enfrenta cargos por intento de homicidio.

Pese a que algunos gestores ya cuentan con las herramientas legales para colocar esquelas a conductores y motociclistas, algunos siguen irrespetando su autoridad.

Algunos conductores que consultamos están de acuerdo con penalizar de forma más severa este tipo de hechos que ocurren en el país.