Cada lunes, los miembros de la iglesia Palabra de Vida eterna se desplazan desde Ilopango hasta el parque Libertad, en el centro de San Salvador, para poder llevar la palabra de Dios a las personas en condición de calle o con los transeúntes, acompañada de una oración que llena a muchos de paz.
Pero los miembros de esta congregación no solo comparten alimento espiritual, también llevan un plato de comida y una bebida caliente a los más necesitados, pues tienen claro que la palabra de dios se debe convertir en hechos y demostrando el amor por el prójimo.
Son cerca de 150 platos de comida que se reparte en el centro histórico, los beneficiados agradecen el apoyo de la iglesia Palabra de Vida Eterna, ya que para muchos estos alimentos se convierten en el único tiempo de comida que han tenido durante todo el día.
Para realizar esta acción solidaria los miembros de la iglesia brindan una colaboración para cubrir los gastos, esperan en un futuro poder compartir con más personas y tener la posibilidad de también llevarles un abrigo ya que muchos quedan en la intemperie.