Después de dos años de suspender las fiestas patronales en San Salvador debido al coronavirus, fuegos artificiales y serenata en honor al patrono de la capital, anunciaban el reinicio de las celebraciones agostinas, entre estas no pudo faltar el reparto de atol shuco, desde muy temprano algunos ya esperaban en la plaza del divino salvador del mundo para degustar de esta bebida típica.
Edwin aprovechó sus vacaciones para asistir a esta actividad, la cual asegura es de sano esparcimiento y de un ambiente familiar, él y otras personas esperan que quienes visiten la capital y asistan a las actividades lo hagan con responsabilidad.
El alcalde Mario Durán explicó cómo se desarrollaran las actividades bajo medidas de bioseguridad y los lugares que deben seguir el protocolo correspondiente ante el coronavirus para evitar contagios.
En los próximos días se espera que la cantidad de visitantes a estos festejos aumente y aunque el uso de mascarilla no es obligatorio la municipalidad recomienda su uso sobretodo en aglomeraciones de personas en desfiles y campo de la feria.