martes 11 de mayo 2021

Carolina Recinos se refirió a la visita de Ricardo Zúñiga

El ejecutivo se mantiene atento a los encuentros que sostendrá el enviado especial por parte de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, con diferentes sectores políticos y empresariales.

Estas son las expectativas del gobierno salvadoreño ante la visita del enviado especial por parte de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, que según la comisionada presidencial, Carolina Recinos, la llegada del funcionario norteamericano no tiene ninguna relación con lo acontecido el 1 de mayo, les permitirá exponer un panorama más claro sobre las destituciones de magistrados y el Fiscal General, ejecutadas por la Asamblea Legislativa, que generaron pronunciamientos de la comunidad internacional.

Los funcionarios del ejecutivo se mantienen atentos al encuentro que sostendrán con el enviado especial para el triangulo norte.

El enviado especial, Ricardo Zúñiga, tiene programada una agenda para desarrollarla en tres días en El Salvador, donde se abordará temas como el fortalecimiento de la gobernanza democrática, el respeto a los derechos humanos, combate a la corrupción y soluciones a las causas de la migración, además de temas económicos por lo que también se reunirá con el sector privado.   

Cerrar