martes 04 de mayo 2021

Carolina Recinos se refirió a la destitución de funcionarios

Continua generando controversia la destitución de funcionarios, para Carolina Recinos,  representante del gobierno, esto fue un acto legítimo que no traerá consecuencias para el país.

“El acto que ocurrió el sábado en la sesión plenaria es legítimo y es en función de mejorar la calidad de la democracia”, para la comisionada presidencial, Carolina Recinos, la elección de los magistrados y el fiscal no fue inconstitucional, a su juicio se llevó el debido proceso actuando en base a la ley, pues se respetaron los artículos de la Constitución de la República.

Para Carolina Recinos, la elección de los magistrados y el fiscal no afectará a la economía, pues el país busca garantizar la confianza de los inversionistas, garantizando la transparencia en las instituciones y en cuanto a la caída de los precios de los bonos, dijo que el país tiene mejores condiciones y no prevén una caída mayor.

En cuanto a los señalamientos de la comunidad internacional, señaló que debe haber tranquilidad, pues se trata de ordenar al país, insistió en que las relaciones con los países se mantienen, principalmente con Estados Unidos.

La comisionada presidencial reiteró que el gobierno trabajará en temas que beneficien a la población, pues fueron ellos quienes los eligieron.

Cerrar