lunes 18 de octubre 2021

Capturan a presuntos responsables de cuádruple homicidio en La Libertad

Los presuntos responsables de asesinar a cuatro miembros de una familia en el departamento de La Libertad, fueron capturados por las autoridades, quienes detallaron que los acusados engañaron a las víctimas, prometiéndoles llevarlas a Estados Unidos.

Estos son los presuntos responsables de asesinar a cuatro personas, incluyendo a un menor de edad, en el caserío El Tigre de La Libertad, hecho registrado el 10 de octubre.

Según las investigaciones, los acusados engañaron a las víctimas, haciéndoles creer que las llevarías de forma ilegal a estados unidos por $9,000 dólares, pero tras llegar la fecha, se reunieron solo para estafarlos y quitarles la vida.

Según el Ministro de Justicia y Seguridad, cuentan con suficientes pruebas que indican que estos cuatro sujetos son los responsables del múltiple crimen.

Tras los allanamientos, a los acusados se les incautó $5,430 en efectivo, una tarjeta bancaria con $1,200, además dos armas de fuego, un vehículo y celulares, por lo que serán acusados de varios delitos.

Por el cuádruple homicidio, las autoridades señalan que los imputados podrían pasar más de 100 años en prisión, por lo que serán presentados ante los tribunales en las próximas horas.

Al poner tras las rejas a los presuntos homicidas, aseguran que están evitando que se repitan hechos como el de esta familia que fue asesinada por los estafadores, que con promesas falsas engañan a sus víctimas, asegurándoles que tendrán una mejor vida en Estados Unidos.

Cerrar