Atleta salvadoreño representará a El Salvador en Olimpiadas Especiales
En este informe conoceremos la historia de un atleta salvadoreño de la natación, que nos representará en los juegos mundiales de olimpiadas especiales en Berlín, Alemania.
Samuel Henríquez es un competidor nato, decidido en conseguir siempre el mejor tiempo, llegar en primer lugar es su prioridad, pero no pierde de vista divertirse en la piscina, se trata de un gran atleta salvadoreño de olimpiadas especiales.
Así como Samuel expresa su felicidad por representar a El Salvador, también asume el compromiso, se prepara como uno de los 16 atletas que participará en los juegos mundiales de olimpiadas especiales en Berlín, Alemania, donde tiene como misión, ganar.
Claro, al lado de samuel siempre están sus pilares, su familia, incluso se animó a ser entrevistado por una de sus hermanas, quien lo acompaña como voluntaria y atleta unificada en muchas de sus competencias y eventos.
Samuel encontró en olimpiadas especiales un espacio para desarrollar sus habilidades en el deporte y para crecer personalmente, su familia relata que no fue fácil llegar hasta este punto.
A tan solo cinco meses para portar los colores azul y blanco en los juegos mundiales de olimpiadas especiales, samuel se mantiene en actividad en competencias nacionales, quiere llegar en buena forma y dejar su legado como atleta salvadoreño.