lunes 11 de enero 2021

Temporal en España: Los obligaron a jugar y terminaron empujando autos en la nieve

Los jugadores del Getafe quedaron atascados en la nieve y su presidente cuestionó la decisión de LaLiga. "No podemos jugarnos la vida", dijo Ángel Torres.

Los jugadores del Getafe quedaron atascados en la nieve y su presidente cuestionó la decisión de LaLiga. «No podemos jugarnos la vida», dijo Ángel Torres.

El temporal Filomena ha provocado estragos en España al punto que las autoridades pidieron que las personas no salieran de sus casas si no era estrictamente necesario.

«Aplazar cualquier desplazamiento evitable, por seguridad y para no interrumpir los trabajos de limpieza», dijo el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Sin embargo, a los jugadores del Getafe los obligaron a jugar, a pesar de que la dirigencia del club pidió aplazar el partido que tenían ante el Elche el domingo.

La cantidad de nieve en las calles es tal que los jugadores terminaron empujando los autos atascados en la nieve, ya que no estaban preparados para transitar en esas condiciones.

«Hay que tomar una decisión. No se puede obligar. Habrá que suspender lo que haya que suspender. No tengo interés en que se suspenda, pero no podemos jugarnos la vida», dijo Ángel Torres, presidente del Getafe.

Las imágenes de los autos atascados en la nieve fueron difundidas por los propios jugadores, para dejar en evidencia que era imposible desplazarse a raíz de las consecuencias que ha dejado el temporal.

«Estoy muy enfadado con LaLiga, le voy a decir a Tebas que esto no tiene sentido. Exijo, como miembro de LaLiga, que Javier Tebas busque una solución lo antes posible», declaró Torres, pidiendo que el encuentro no se juegue este lunes, como se había reprogramado.

Foto: Instagram

Cerrar