Un operativo policial se desarrolló en cinco departamentos del país, tras denuncias por estafas cometidas a través de redes sociales, en este procedimiento se reportaron varias capturas.
Muchos salvadoreños continúan siendo víctimas de estafa en medios digitales, en las últimas horas la Fiscalía, resolvieron varios casos de estos en distintos puntos del país.
Más de 40 personas fueron detenidas por varios delitos entre ellos estafa y hurto por medios informáticos, la forma de operar era a través de las redes sociales.
Una estructura de estafadores que prometía liberar a privados de libertad a cambio de dinero fue desarticulada.
El dinero recaudado era depositado en cuentas nacionales de terceras personas.
Se ordeno la captura de Roberto Balmore García quien es acusado de estafa.
El Banco Central de Reserva de El Salvador denunció a través de redes sociales que están utilizando su logo para engañar a las personas.
En las últimas horas autoridades ejecutaron un operativo en distintos puntos del país para desarticular una estructura que se dedicaba a la estafa y hurto informático.
La Fiscalía advierte a la ciudadanía a no caer en estafas, enviando información bancaria a través de mensajes en redes sociales o haciendo transferencias económicas.
Más de una decena de personas fueron detenidas por cometer diversos delitos, la mayoría de las órdenes de captura fueron emitidas por el cargo de estafa.