Varios estafadores que captaban a sus víctimas por redes sociales fueron detenidos por las autoridades de la Fiscalía.
Autoridades llevaron a cabo un operativo para la detención de seis personas que se dedicaban a estafar salvadoreños por medio de redes sociales.
Gerardo Quijada Orellana fue condenado a seis años en prisión, tras ser encontrado culpable por el delito de estafa agravada y deberá pagar a la sociedad víctima un monto que asciende a más de 900,000 dólares, como responsabilidad civil.
La FGR capturó a varias personas por diversos delitos como extorsión, falsedad material, hurto por medios informáticos, entre otros.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto atacó a una mujer con un corvo en plena vía pública y a la luz del día.
La FGR determinó que los 12 detenidos tenían dos años vendiendo ilegalmente la pintura por redes sociales y sin los permisos de la marca.
Tras un allanamiento en una residencial privada en Zaragoza, autoridades de la PNC y el FGR capturaron a un presunto miembro del Barrio 18.
La mujer acusada de extorsión agravada será enviada desde el vecino país al territorio nacional en los próximos días.
Muchos salvadoreños continúan siendo víctimas de estafa en medios digitales, en las últimas horas la Fiscalía, resolvieron varios casos de estos en distintos puntos del país.
Tras un operativo policial, varios sujetos quedaron a merced de la ley, entre ellos destacaban profesionales de derecho.