
El Grupo USAR de El Salvador ha rescatado a 10 personas con vida de entre los escombros en Venezuela, entre ellos a Aarón, de 21 años, quien permanecía atrapado en un edificio del estado de La Guaira, y a Belkis, quien fue rescatada tras permanecer 86 horas bajo los escombros luego de 11 horas de labores, según informó Protección Civil.
Familiares destacaron la dedicación de los rescatistas, quienes acompañaron a los sobrevivientes hasta la ambulancia y no los han dejado solos en ningún momento.
Los equipos se han desplazado a las zonas con más daños, como La Guaira, donde continúan las labores de búsqueda y escucha para identificar ruidos o voces que indiquen la presencia de personas con vida.