
Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado durante en el bulevar Constitución, en el paso a desnivel que conecta con la alameda Juan Pablo II, de acuerdo con información obtenida, el vehículo habría sufrido desperfectos mecánicos y debido a la velocidad con la que circulaba, impactó contra la valla separadora hasta terminar volcado, socorristas de Comandos de Salvamento trasladó a los lesionados a un centro asistencial.
En otro hecho, un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo particular en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Guardado.
La víctima recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento y posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto en Zacatecoluca, un hombre de sufrió lesiones de gravedad en un accidente ocurrido a la altura de la residencial Brisas de La Paz.
Socorristas encontraron al lesionado con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo. Tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital nacional Santa Teresa.
De acuerdo con el observatorio nacional de seguridad vial, del 1 enero al 18 de julio de 2026 se contabilizan 12,538 accidentes de tránsito, que han dejado 8,642 personas lesionadas y 797 fallecidos.