domingo 05 de febrero 2023

Torneo internacional de surf se desarrollo en playa El Sunzal

Surfistas nacionales y extranjeros participaron en el campeonato internacional del surf que se desarrolló este sábado en la playa El Sunzal de La Libertad.

Bajo el sol, uno a uno los surfistas se preparaban para participar en el campeonato internacional masculino 2023 para luego demostrar sus maniobras bajo las olas, se trata de uno de los eventos más esperados que reunió a atletas nacionales y extranjeros en playa El Sunzal del departamento de La Libertad.

Uno de los participantes fue el salvadoreño Porfirio Miranda, quien compitió en la categoría open con UA experiencia profesional de más de 20 años.

Como él, otros atletas también se sumaron para brillar en sus tablas de surf y así representar con orgullos sus regiones.

Esta competencia de acuerdo a los organizadores busca promover el turismo y el deporte, tomando en cuenta que las costas salvadoreñas se han convertido en un atractivo para los extranjeros.

Destacaron el apoyo de los patrocinadores que hicieron que el torneo de surf se desarrollara con éxito.

En esta ocasión, participaron 70 surfistas de más de 11 países, el campeonato categoría femenino se desarrollará el próximo 4 de marzo.