jueves 26 de noviembre 2020

The Weeknd dispara contra los Grammy: ‘Siguen siendo corruptos’

"Me deben transparencia a mí, mis seguidores y toda la industria", expresó el artista canadiense luego de no recibir ninguna nominación

The Weeknd se mostró furioso luego de no recibir ninguna nominación a los Grammys 2021, a pesar del éxito que tuvo su sencillo llamado Blinding Lights durante los últimos meses.

Algunos seguidores del artista canadiense cuestionaron el criterio para nominar a los artistas, poniendo como ejemplo la canción "Yummi" de Justin Bieber, que sí obtuvo nominaciones.

"AFTER HOURS merecía ser nominado, The Weeknd merecía ser nominado, Blinding Lights merecía la nominación de mejor canción del año", fue uno de los comentarios en las redes sociales.

Pero el artista de 30 años no se quedó callado y disparó en contra de los premios, acusando corrupción y exigiendo transparencia.

"Los Grammys siguen siendo corruptos. Me deben transparencia a mí, mis seguidores y toda la industria", escribió en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que The Weeknd se llevó el galardón en 2016 y 2018, quedándose con la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea, por sus sencillos Starboy y Beauty Behind the Madness y "Mejor Interpretación de R&B", por su trabajo en Earned It.

Otros artistas que no lograron nominaciones fueron Selena Gomez, Blackpink, Camila Cabello y Katy Perry, entre otros.

Foto: Wikipedia

Cerrar