Él es Fernando, es papá de un niño de 5 años, juntos visitaron el museo Tín Marín en San Salvador, pues querían conocer de que trataba el nuevo video juego “Siempre estoy a salvo en la aventura de la vida”, el cual fue creado por la asociación Save The Children para educar y prevenir los riesgos que los niños y adolescentes enfrentan en su crecimiento, además de conocer qué hacer si sus derechos son vulnerados.
El videojuego cuenta con tres versiones y está enfocado para las edades desde los 3 años hasta los 18, la iniciativa es completamente educativa, sin dejar de lado el toque divertido y educativo.
Carolina quien también aprovecho la visita al museo para que su pequeño hijo conociera el videojuego, invita a otros padres de familia a ver esta herramienta virtual como una forma de aprendizaje.
Save The Children ha puesto a disposición de todos el videojuego en la plataforma de Google Play para dispositivos Android o visitar el museo Tín Marín, pues ahí se mantendrá como una atracción educativa más en el lugar.