lunes 21 de marzo 2022

Salvadoreños acuden a aplicarse cuarta dosis de vacuna anticovid 19

Muchas personas aprovecharon este fin de semana para trasladarse a los centros de vacunación y poder recibir la cuarta dosis de la vacuna anti covid 19.

Los salvadoreños siguen acudiendo al mega centro de vacunación para recibir la cuarta dosis de la vacuna anticovid 19, tras haber cumplido los 90 días desde que se aplicaron el tercer fármaco de refuerzo, ya que consideran que es necesario protegerse de este virus.

Los adultos mayores son uno de los grupos más afectados por esta pandemia, por lo que sin dudarlo decidieron aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según las estadísticas del Ministerio de Salud, en lo que va de esta pandemia más de 11,000 menores de edad se han contagiado de covid 19, por lo que los padres de familia deciden llevar a sus hijos para que sigan completando su esquema de vacunación, ya que están expuestos a esta enfermedad.

La cuarta dosis está disponible para los salvadoreños y extranjeros mayores de 12 años, ahora no hay necesidad de agendar cita por lo que puede acudir al centro de vacunación más cercano.

Cerrar