martes 28 de diciembre 2021

Panorama en terminal de occidente

Durante esta temporada, muchos salvadoreños se trasladan al interior del país utilizando el transporte colectivo, uno de nuestros equipos visito la terminal de occidente y nos muestra el panorama.

Así luce el panorama en la terminal de occidente a pocos días de finalizar el año 2021 y es precisamente en este lugar donde muchos toman las diferentes rutas de buses que los reencontrara con sus familiares para estas fiestas y otros se despiden, como es el caso de la señora Hellen que acompaño a su nieto a tomar el autobús que lo llevara nuevamente a sus jornadas cotidianas después de unas vacaciones.

Según los conductores de las unidades, esta temporada no ha sido como en años anteriores en afluencia de usuarios, aseguran se debe a la precaución por el covid 19 pues muchos optan por quedarse en casa, sin embargo aseguran mantener las medidas de bioseguridad para quienes deseen viajar en estas fechas.

Para los usuarios la responsabilidad no solo radica en los transportistas, pues está en cada uno el practicar las medidas de bioseguridad al transportarse en las unidades.     

La terminal e occidente continuara trabajando en horarios con total normalidad en los próximos días al igual que las tarifas de pago según sea el destino al que se dirija.

Cerrar