Hablamos de un negocio que lleva más de 12 años en el país y que surgió con la idea de posicionar una marca de cuidados de belleza basados en productos brasileños que ya son reconocidos en el país.
Pero la idea no se quedo aquí y creo el primer salón de belleza hace más de 10 años, en este tiempo perfeccionaron las técnicas y se fueron posicionando aun más en el salvador lo que la obligo a abrir dos salones más debido a la alta demanda de sus clientas.
A nivel nacional distribuyen los productos de la marca Lu de Melo y ofrecen varios servicios a diferentes precios.
Además le apuesta a innovar en los procedimientos para atraer a más clientas haciendo uso de la tecnología.
Actualmente ella emplea a más de 25 mujeres en el negocio, una de ellas es Claudia Díaz quien decidió hace 4 años formar parte de esta marca.
Estas palabras son las que incentivan aún más a Luciana de Melo para seguir abriendo más oportunidades de empleo a otras mujeres y tiene claro que liderar un negocio no es nada fácil y aun más si la oportunidad se abre en otro país, es por ello que insta a más mujeres a cumplir sus sueños.
Oportunidades que permitirían mejorar el desarrollo del país y el crecimiento en las estadísticas de mujeres frente a los negocios, pues según datos de Conamype, las mujeres son dueñas del 64% de las microempresas del país y lideran un 26% las pequeñas y las medianas empresas.