jueves 25 de noviembre 2021

Mesero se queja en las redes de unos padres que dejaron un “regalo” en la mesa de su bar

La imagen ha indignado a miles de personas, que aseguran que es algo que ocurre con mucha frecuencia.

Trabajar de cara al público muchas veces implica tener que hacer frente a todo tipo de clientes maleducados: los ruidosos que molestan a los demás clientes, los que son desagradables, los que faltan el respeto al personal y los que se quejan constantemente de todo.

Sin embargo, todas estas faltas de respeto se quedan cortas en comparación a lo que ha tenido que aguantar un camarero recientemente por parte de unos clientes con hijos que dejaron varios «regalitos» muy desagradables encima de la mesa del restaurante.

La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha querido denunciar el incidente pidiendo algo a los clientes con niños: «Si tienes niños pequeños no hagas esto», escribe, junto a una imagen de la mesa del bar llena de pañales de bebés usados junto a varios trozos de pan, restos de comida y servilletas. Todo hecho una bola y repartido por la mesa con la intención de que el camarero fuera quien tirara los pañales de bebé.

Un hecho que ha indignado a miles de usuarios, que además han asegurado que «ocurre más frecuentemente de lo que la gente cree». El tuit no ha tardado en viralizarse, con camareros y padres que han querido dar su opinión sobre el incidente, con todos coincidiendo en una cosa, que es una auténtica «marranada».

Mientras algunos padres han asegurado que cuando no tienen donde tirar los pañales los dejan dentro del automóvil con una bolsa de plástico para luego tirarlos, algunos camareros aseguraban que se han encontrado con esta situación en más de una ocasión, con incluso algunos padres indignados por pedirles que tiren el pañal en la basura en lugar de dejarlo encima de la mesa.

Foto: Twitter.

Cerrar