El es don Juan René Fuentes, a sus más de 80 años y con lagrimas en los ojos, va decidido a visitar a su hija desde San Salvador hasta Zacatecoluca, La Paz, asegura no verla desde hace más de 5 años.
No suele viajar frecuentemente, asegura que noto el cambio y forma de tratar a los pasajeros, esto luego de las rigurosas sanciones que impuso el gobierno para evitar actos irresponsables al volante.
Como él, hay más usuarios que también confirman dichos cambios.
Sin embargo, para otros usuarios, no es suficiente el hecho de respetar los precios del pasaje, sino también las acciones que eviten accidentes al abordar y bajar de estas unidades.
Ante este tipo de acciones el Viceministerio de Transporte, policía de tránsito y otras instituciones continuaran expectantes ante cualquier denuncia que incumpla con lo reglamentado y bienestar de la población.