miércoles 25 de noviembre 2020

Mahershala Ali estuvo a punto de rechazar su papel en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ por una escena de sexo

El actor se negó a grabar la escena en la película de David Fincher por su religión

Si bien su fama trascendió con "Moonlight", cinta que le valdría su primer Oscar a mejor actor secundario, Mahershala Ali ya era reconocido por los cinéfilos debido a su participación en series como "House of Cards" y "Treme", o la película "El curioso caso de Benjamin Button", en la que dio vida a Tizzy.

Un personaje que estuvo a punto de rechazar por a una escena de sexo que compartía con Taraji P. Henson y que se negó a hacer debido a sus creencias religiosas, como reveló el mismo actor en el podcast "Mind Power Mixtape".

Ali, musulmán practicante y perteneciente a la Comunidad Ahmadía, contó que le dijo a su agente en aquel momento: "No hago sexo simulado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali)

"Mi antiguo agente me llamó y me dijo: 'Mahershala, tienes el papel. Y le dije: 'Hay una cosa… Está esta escena de sexo en la que se besan… Si hay una escena de sexo, no puedo hacerlo", rememoró el intérprete.

Afortunadamente, Fincher aún estaba dando los últimos toques a la producción y, al final, la escena en cuestión no tuvo sexo, publica EW. En la película, recordó Ali, "Taraji y yo empezamos a besarnos, y salimos del fotograma".

"No estaba claro si Fincher estaba intentado tener algo de cachondeo… Algo que dudo… En aquel momento, hace 15 años, pensé: 'Vale, solo puedo llegar hasta este punto'. Todo porque estaba intentando mantener un espacio de respecto hacia mi religión", contó el actor.

Ali, que se convirtió al Islam en 2000, interpretó a un líder musulmán en la segunda temporada de la serie "Ramy". Pronto volverá a la pantalla con Naomie Harries en "Swan Song" y recordemos que dará vida al superhéroe caza vampiros Blade en la película que prepara Marvel sobre el personaje.

Foto: Warner Bros. Pictures.

Cerrar