Luis Miguel deja hospital en Nueva York y se recuperará en México

Cantante abandonó hospital tras intervención cardiovascular.

El cantante Luis Miguel habría sido dado de alta del hospital donde permaneció bajo observación en Manhattan, Nueva York, tras una delicada intervención cardiovascular, y continuará su recuperación en México para buscar un entorno privado y tranquilo, aunque ni el artista ni su equipo han emitido un comunicado oficial.

El intérprete de «La Incondicional» habría abandonado el centro médico después de varias semanas de estricto cuidado médico, y su evolución ha sido favorable, aunque su proceso todavía requerirá reposo y seguimiento especializado.

Su pareja, Paloma Cuevas, también estaría viajando a México para acompañarlo durante esta etapa de recuperación.