martes 05 de marzo 2019

Las estrellas celebran la primera película de superhéroe con protagonista femenino “Capitán Marvel”

Las estrellas de "Captain Marvel" elogiaron la primera película de superhéroes dirigida por mujeres en el Marvel Cinematic Universe en el estreno de Hollywood el lunes 4 de marzo.

Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson en la historia, estaba encantado de que su hija de 17 años pudiera ver la película dirigida por mujeres, protagonizada por Brie Larson en el papel principal.

"Es un gran personaje con una increíble historia de origen que resuelve los secretos de quién eres realmente. Punto. El hecho de que también sea la primera película de superhéroes dirigida por mujeres es realmente emocionante", dijo.

"Esa es la gran parte: poder estar en algo con un amigo y saber que cambiará la percepción de las personas sobre quién es ella y las cosas que puede hacer", agregó Samuel L. Jackson (Nick Fury).

"Creo que realmente va a cambiar las cosas", dijo la actriz británica Gemma Chan, quien interpreta a Minn-Erva.

Una formación de seis F-16 Fighting Falcons sobrevoló el estreno de Hollywood, y la estrella Brie Larson caminó por la alfombra roja con un vestido dorado de Rodarte y unos aretes de araña de estrellas.

Larson interpreta a Carol Danvers / Captain Marvel en la película ambientada de la década de 1990 y explora su pasado cuando regresa a la Tierra.

La historia sigue a Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Gemma Chan llevaba un suave color rosa en la parte superior del hombro junto con pantalones confeti y tacones plateados. Lashana Lynch también se sorprendió con un vestido de manga gorra con cuentas de color azul hielo con el respaldo de Jovani Signature.

También asistieron Ben Mendelsohn, Lee Pace y los co-guionistas y co-directores Anna Boden y Ryan Fleck.

La película también está protagonizada por Annette Bening, Jude Law y Djimon Hounsou.

 

Cerrar