La labor del Cuerpo de Bomberos
Tras más de 24 horas del incendio que se registro en una venta de repuestos sobre el bulevar Venezuela, los trabajos continúan en la zona.
Fueron más de 20 horas de trabajo continuó para los elementos del cuerpo de bomberos, quienes no cesaron labores hasta controlar el incendio registrado en una venta de repuestos y un local aledaño, ubicados sobre el bulevar Venezuela y la 43 avenida sur en San Salvador, por lo que el cansancio era evidente para muchos.
A parte de la intensidad de las llamas, los bomberos se enfrentaron con un denso humo y químicos tóxicos, a esto se suma el peso de su equipo de protección que supera las 100 libras.
Pero ni eso detiene a los valientes bomberos, ya que su vocación y deseo de servir a la población supera cualquier dificultad y peligro, además salvaguardar vidas es su mayor recompensa.
Pero a pesar que el siniestro fue sofocado, aun hay trabajos que realizar en la zona, según el director de bomberos, el equipo técnico de la institución realiza una investigación junto a inspecciones oculares de la Policía Nacional Civil para determinar la causa del incendio.
En ambos locales, las pérdidas fueron totales y el director de bomberos dijo que las aseguradoras de las empresas junto a los dueños determinaran el impacto económico que género el incendio tras consumir todo a su paso.