jueves 20 de enero 2022

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, se muestra en su TikTok arreglando autos

Sydney Sweeney, demuestra sus habilidades mecánicas

Sydney Sweeney es una de las actrices del momento. Consagrada por su participación en Euphoria, va sumando día a día nuevos seguidores. En su cuenta, va informando de sus pasos y de sus hobbies.

La actriz, además dejó ver un don desconocido. Sweeney, tiene una cuenta en TikTok únicamente para mostrar cómo arregla autos. «Trabajando en el auto vintage de mis sueños», dice en la descripción. Esta cuenta, tiene más de 481 mil seguidores y acumula casi 3 millones de ‘likes’. En ella, se ve a Sydney narrando en sus videos los progresos. Mientras, explica a sus fans con detalle lo que va haciendo.

Según el portal PopBuzz, Sweeney comenzó a tomarse más en serio el tema de la reparación de autos cuando, por su cumpleaños número 22. Sweeney, alquiló un auto vintage. Luego decidió refaccionar uno para quedárselo.

La actriz, en uno de sus vídeos mientras arregla un auto. (Vídeo: TikTok).

Desde que empezó su cuenta como ‘mecánica’ en TikTok, la artista ha cambiado la transmisión de su automóvil de mecánica a automática, renovado suspensiones y ejes de sus llantas e incluso diseñado los interiores del vehículo.

Sweeney, muestra el diseño con el que se guía para reparar un automóvil Bronco. También, añadió a su colección de automóviles vintage un Mustang del 66 azul claro al que bautizó como Britney

Euphoria 2 (Spoilers)

Sweeney es una de las grandes protagonistas de la temporada 2 de Euphoria. En el primer episodio vemos como Cassie, el personaje que interpreta,  acaba manteniendo relaciones sexuales en el baño con Nate (Jacob Elordi) el día de Nochevieja. El problema es que Nate tiene una relación tormentosa con Maddy, la mejor amiga de Cassie.

En el 2×02 ‘Out of Touch’ se ve cómo Nate se recupera en el hospital de las lesiones de la paliza. Es entonces cuando comienza a fantasear con Cassie, imaginándosela embarazada. La actriz compartió fotografías en su Instagram de ella con la prótesis de barriga.

«Detrás de las cámaras y barriga de embarazada -ep 1 and 2-«, escribió.

Cerrar