martes 12 de abril 2022

Inspección de tarifas de transporte en terminal de occidente

El Viceministerio de Transporte ya aplicó las primeras sanciones a transportistas que incrementan el precio del pasaje en el transporte colectivo.

En la terminal de occidente, el Viceministerio de Transporte verificó y aplicó algunas sanciones a motoristas de rutas que hacen recorrido fuera de San Salvador, la orden fue aplicada para evitar incremento de precios en el pasaje dentro de las vacaciones de semana santa.

Ante la desinformación sobre el cambio de tarifas en el pasaje y multas para esta época, Castelar desmintió una imagen que circuló en redes sociales sobre multas que van de $40 a $12,000 dólares.

Estas inspecciones responderían a las denuncias que usuarios señalan sobre el precio del pasaje ante la disminución de unidades durante la época vacacional.

El Viceministerio de Transporte detallo que estas medidas serán aplicadas durante y después del marco de las vacaciones de semana santa, así mismo bajo la obligatoriedad que el estado aplica dentro de las 11 reformas que reduce el impacto económico de la población.