jueves 03 de marzo 2022

Fundación Calleja entrega becas de estudio

Este día la Fundación Calleja realizó entrega de becas técnicas y universitarias para apoyar a jóvenes en su formación profesional.

Fundación Calleja continúa apoyando a la formación profesional de sus empleados, hijos de colaboradores y a los jóvenes del área de empaques, a través de la entrega de becas para carreras técnicas, esta vez fueron 45 los beneficiados.

Quienes recibieron la beca de Fundación Calleja, aseguran estar agradecidos por la oportunidad que se les brinda para continuar preparándose y tener un mejor futuro.

Además se inició con la entrega de becas Francisco Calleja, las cuales cubrirán los gastos universitarios de los beneficiados para que puedan culminar sus estudios de educación superior.

Una de las colaboradoras que recibió la beca Francisco Calleja, es Lilian,  quien gracias a esto podrá cumplir su sueño de estudiar licenciatura en administración de empresas.

Fundación Calleja reafirmó su compromiso de seguir implementando el programa de becas para contribuir con la calidad educativa del país.