FMLN ratifica a sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia

El FMLN ratificó a sus precandidatos para la fórmula presidencial en las elecciones internas este domingo.

Diseñadores salvadoreños presentan moda artesanal en Festival de Arte

El precandidato a presidente por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, Rafael Aguirre presentó a su compañera de fórmula para los próximos comicios de 2027. Se trata de la licenciada en enfermería Madaí Santos exempleada del hospital Rosales.

La aspirante a la vicepresidencia aseguró que aceptó integrar la fórmula porque considera que el servicio a la población es fundamental y se refirió a la publicación del ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Ambos precandidatos destacan que, de ser electos, su eje principal de trabajo estará enfocado en temas económicos, salud, educación, turismo entre otros.