Feria de salud y bienestar social en parque Cuscatlán
La alcaldía de San Salvador desarrollo una feria de salud y bienestar social con el objetivo de acercar los servicios médicos a los capitalinos de forma gratuita.
El parque Cuscatlán se convirtió en el escenario de la primera feria de salud y bienestar social que realizó la alcaldía de San Salvador con la idea de hacer conciencia de la importancia de iniciar controles médicos para evitar enfermedades.
Entre los principales servicios que ofrecieron destacan fisioterapias y consultas nutricionales, donde los profesionales realizaron evaluaciones previas para ver el estado actual de los pacientes y ofrecerles planes de alimentación adecuados.
También es importantes llevar una buena alimentación y no olvidar ejercitarse, asegura la nutricionista, pues esto evitara a corto y largo plazo que las personas sufran algunas enfermedades.
Durante la feria, otros profesionales brindaron consultas visuales, masajes relajantes y aromaterapias.
Para los capitalinos estos espacios son importantes, pues les permite iniciar los controles con profesionales, ahorrándose tiempo y dinero, pues las jornadas se desarrollaron de forma gratuita.
Además, recomendaron que se realicen este tipo de iniciativas con más frecuencia y en otros puntos de la capital.