lunes 13 de diciembre 2021

Feligreses visitaron Basílica de Guadalupe para conmemorar a la virgen morena

Centenares de salvadoreños y turistas visitaron la basílica de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán en el día de la virgen morena, muchos de ellos para agradecer milagros concedidos.

Fueron largas filas y minutos de espera para ingresar a la basílica nuestra señora de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán, miles de salvadoreños y turistas desde distintos puntos, llegaron para venerar y agradecer en un acto de fe a la virgen de Guadalupe, fecha que cada 12 de diciembre la feligresía católica conmemora la aparición de la virgen a Juan Diego.

Flores, ropa y velas fueron parte de los atuendos que muchos feligreses católicos portaban y entregaban para decorar frente al altar, muchos de ellos con lágrimas en los ojos también relatan en agradecimiento, sucesos que cambiaron sus vidas.

Otros llegaron para agradecerle a la virgen de Guadalupe, por un año más de vida.

Al filo de la tarde, más de 25,000 personas habrían visitado la Basílica de Guadalupe, todos con un límite de 15 minutos y tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad como alcohol gel, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, dieron gracias por las oportunidades de este año que esta a poco de culminar.

Cerrar