
Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el redondel Integración. Según la información proporcionada por elementos de Comandos de Salvamento, la víctima caminaba por el hombro de la carretera, presuntamente bajo los efectos del alcohol, tras asistir a un encuentro deportivo, cuando fue impactada por un vehículo.
Otro accidente se registró sobre el bulevar Monseñor Romero, donde el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra un separador metálico. De acuerdo con la información preliminar, la causa del siniestro fue el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.
En un tercer percance vial, tres personas resultaron lesionadas tras la colisión entre un vehículo particular y una motocicleta. El hecho ocurrió sobre la 25.ª avenida sur y calle Gabriela Mistral.
Mientras que, en el kilómetro 4.5 de la carretera Troncal del Norte en Ciudad Delgado, se registró otro accidente de tránsito en el que una joven conductora resultó lesionada. La afectada aseguró que circulaba a velocidad moderada cuando fue impactada por otro vehículo.
Siempre en el aérea metropolitana tres personas resultaron lesionadas en la calle a Monserrat a la altura de la unidad de salud de Monserrat cuando un vehículo particular invadió el carril contrario impactando de frente con otro vehículo.
Y con politraumatismo quedó un motociclista luego ser arrollado por vehículo particular el cual lo arrastró por varios metros y luego se dio a la fuga.
Este siniestro se registró en la alameda Juan Pablo II y avenida Bernal.
Además, en la calle principal de la ciudad de Santiago Texacuango, en San Salvador Sur, un joven técnico de una compañía de internet se encontraba realizando reparaciones en un poste sobre una escalera y un vehículo particular paso arrollando la escalera donde este se encontraba lo que provocó que el joven cayera sobre el vehículo resultando con múltiples lesiones.