martes 16 de noviembre 2021

Entregan premio «Ayudando a quienes ayudan»

La Fundación Gloria de Kriete entrego un incentivo económico a líderes, asociaciones y Adescos de diversas zonas del país que trabajan en pro del desarrollo comunitario.

Nelson Vásquez viajo desde el caserío Río Grande de San Miguel hasta San Salvador, pues era finalista en el premio ayudando a quienes ayudan al desarrollo comunitario 2021 de la Fundación Gloria Kriete, su trabajo y el de sus compañeros en la comunidad lo ha destacado, pues su sueño de ver construido un puente que beneficiaría a decenas de familias en tres caseríos estaba entre los proyectos finalistas.

Adescos, organizaciones y líderes locales fueron subiendo a tarima, al ser llamados como ganadores de sus proyectos, pues el incentivo económico otorgado por la fundación les permitirá iniciar la obra.

Momento para don Nelson llegó y su proyecto fue parte de los 18 ganadores.

Por su parte la directora de la fundación asegura que este tipo de reconocimiento es de gran impacto en las comunidades.

La fundación Gloria de Kriete continuara esta semana con la premiación en diferentes categorías en los que más proyectos serán financiados en todo El Salvador.