viernes 21 de enero 2022

El impactante cambio de Luis Miguel dejó en shock a sus fans

El Sol de México ha sido tendencia al viralizarse una serie de fotos que lo muestran con nuevo look, donde se lo ve mejor que nunca

El Sol de México ha sido tendencia al viralizarse una serie de fotos que lo muestran con nuevo look, donde se lo ve mejor que nunca

Luis Miguel sigue dando qué hablar. El cantante volvió a ser tendencia en las redes sociales con una serie de imágenes que muestran su nuevo look.

El Sol de México estuvo en una concesionaria de autos, donde posó para una foto. En la postal se lo puede ver sonriente, de traje, mucho más delgado y con el rostro renovado. La imagen salió a la luz cuando la periodista Inés Moreno, impactada ante el nuevo look, lo subió a Instagram.

https://www.instagram.com/p/CY8Q7HLMu4c/

«El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate. Quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable. Según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macias», había dicho la periodista dos días atrás.

Al mantenerse fuera del ojo público, es natural que cuando Luismi reaparece, inmediatamente se convierta en tendencia. Fue el caso del par de fotos que se filtraron y de inmediato causaron revuelo.

Luismi, muy al estilo Benjamín Button

Tras la reaparición del intérprete de “Hasta que me olvides”, se habló mucho de su imagen. Es que el mexicano luce mucho más delgado y rejuvenecido. Esto llamó la atención de sus seguidores, que lo recuerdan con unos kilos de más. Y hasta con un corte de cabello diferente.

«Delgado, muy guapo.» «Guapísimo.» «Divino.» “Está guapo, elegante y saludable.» «Un adolescente.» «Bello como él solo.» «Más guapo que nunca.» Son solo algunos de los comentarios que escribieron los seguidores del popular artista.

La teoría de que Luismi tiene un doble, pues el verdadero murió, sigue siendo una de las favoritas del público.

Uno de los cantantes más populares de la música latina

El revuelo se da en medio del desarrollo de la de la serie documental dedicada a su vida, «Luis Miguel, la serie». Desde que se estrenó, no ha dejado de cosechar seguidores de todos los rincones del mundo. Y la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados.

En cuanto a sus récords más importantes, posee la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México. Un total de 35 conciertos. También alcanzó el récord de mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar, con 259 conciertos.

Luismi se transformó en el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en Spotify en 2021. A este logro se sumó la nominación a «Latin touring artist of the decade» en los 32nd Pollstar Awards.

Además de todo, un rompecorazones

Desde muy temprana edad, Luis Miguel Gallego Basteri fue un niño inquieto. Incursionó en el mundo de la música con el apoyo de su padre Luisito Rey. Ese sueño de triunfar le llegó a los 12 años, tras grabar su primer material discográfico. Sin embargo, su imagen fue transformándose poco a poco hasta convertirse en el galán que es hoy (según muchos fans).

Los ojos del también actor fueron los que embrujaron a más de una mujer. Para demostrarlo basta nombrar a algunas celebridades como Stephanie Salas, Mariah Carey o Aracely Arámbula.  

Cerrar