miércoles 02 de febrero 2022

Diputados de Gana se refirieron a las renuncias de miembros del partido

Diputados del partido GANA se refirieron a la salida de dos de sus integrantes y sobre la persuasión que el partido emergente Fuerza Solidaria ha hecho sobre miembros de GANA.

“Sinverguenzada”… son las palabras del diputado Guillermo Gallegos, tras la salida de Roberto Soto, exdiputado del partido GANA y quien ahora es uno de los fundadores y líderes del partido en surgimiento Fuerza Solidaria, este movimiento fue acusado recientemente por presuntamente persuadir a miembros para abandonar las filas de GANA.

Ante la posibilidad que más miembros de ese partido pudieran pertenecer a otras líneas políticas, el diputado Gallegos también se refiero al transfuguismo y la ley existente para quienes ya forman parte de partidos políticos.

El diputado Juan Carlos Mendoza expreso que hasta el momento no existe una postura oficial ante la salida de dos de sus miembros y detallo su postura ante el partido Fuerza Solidaria.

Ambos diputados aseguraron que su partido mantiene las bases firmes y a sus miembros, aunque en los últimos meses se ha visto movimientos correligionarios de Arena y FMLN, Gana no está exento a esos cambios y el panorama podría cambiar en los últimos meses.

Cerrar