
El gobierno destruyó 22.5 toneladas de cigarrillos decomisados a contrabandistas son 15 millones de unidades y es la primera destrucción masiva que se hace en 2026.
En el país sigue siendo un puente y destino del contrabando, a la fecha, se han detenido 92 personas vinculadas con este ilícito.
El mercado negro de cigarrillos ilegales provoca que el fisco deje de percibir 6.6 millones además de desequilibrar el mercado con competencia desleal, también poniendo en riesgo la salud de sus consumidores al no tener regulaciones sanitarias.