miércoles 10 de noviembre 2021

Declaraciones de madre de hermanos Guerrero

La madre de los jóvenes Karen y Eduardo Guerrero, desaparecidos desde hace varias semanas, reaccionó luego que las autoridades revelaran datos de la investigación en torno al caso.

Así lo aseguro Ivett Toledo de Guerrero, madre los jóvenes desaparecidos desde hace casi dos meses, esta mujer con un evidente dolor dio su postura, menos de 24 después que Karla y Eduardo fueran vinculados con el trafico de drogas y con pandillas, ella sostiene que la denuncia se intentó interponer en la PNC horas después de la desaparición, sin embargo no se logro hasta el domingo 19 de septiembre.

Esta madre solo pide justicia en el caso que las autoridades ya manejan como homicidio y donde hay dos personas detenidas que estarían involucradas directamente en la desaparición.

Esta es la primera vez que la madre, frente a la prensa, suplica por conocer qué pasó con sus dos hijos, en este caso todavía no hay nada claro al respecto y las dudas se podrían comenzar a disipar en las próximas horas, cuando se instale la audiencia inicial en contra de los sospechosos.

Cerrar