viernes 03 de diciembre 2021

Conductores peligrosos detenidos

Al menos tres personas fueron capturadas en las últimas horas por conducir en estado de ebriedad, los controles antidoping se instalados en varios puntos del país.

En estado de ebriedad, encontró la división de tránsito de la Policía Nacional Civil a Emilio, un conductor peligroso que fue detectado en un control antidoping instalado por el Viceministerio de transporte en la alameda Roosevelt.

Al realizarle la prueba de alcotest dio positiva, con 465 grados de alcohol por lo que fue capturado por las autoridades, quienes además lo acusan de haber provocado un accidente de tránsito antes de la detención, en las cercanías de la plaza Divino Salvador del Mundo, en este dispositivo también se capturó a otro conductor en estado de ebriedad.

Por lo que ambos fueron trasladados hasta las bartolinas en una de las patrullas de la PNC.

En otro control antidoping instalado en la carretera Panamericana, en el sector de la Ceiba de Guadalupe se realizó otra captura, ya que la prueba de dopaje dio positiva con 160 grados de alcohol.

Las autoridades piden a los motociclistas y automovilistas ser responsables y no atreverse a tomar el volante si han ingerido bebidas embriagantes.

Durante este fin de semana estos controles serán intensificados para sacar de las calles a los conductores peligrosos que ponen en riesgo su vida y la de los demás.