Conductor aparentemente ebrio choca contra vehículos en carretera Panamericana

El responsable fue capturado tras impactar con 7 autos estacionados.

Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un múltiple accidente de tránsito en la carretera Panamericana, frente a centros comerciales de Antiguo Cuscatlán, al colisionar contra al menos 9 vehículos,7 de ellos estacionados, luego de ser perseguido desde la zona Rosa, según testimonios de vecinos que presenciaron el siniestro.

El responsable del percance fue capturado de inmediato por las autoridades y enfrentará cargos por conducción peligrosa, y si las pruebas científicas confirman que manejaba bajo efectos de bebidas embriagantes, podría ser condenado a una pena de entre 2 y 10 años de prisión, de acuerdo con las reformas al Código Penal.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los residentes del sector advirtieron que este tipo de accidentes no son la primera vez que ocurren en la zona y exigieron mayor conciencia vial.