
El conde Nicolás de Dinamarca, nieto mayor de la reina Margarita II, habló por primera vez sobre la decisión de la monarca de retirarle su título de príncipe en 2022, y confesó que «se tomó una decisión en mi nombre y eso nunca es agradable».
El ahora conde, que perdió su título junto a sus tres hermanos a partir del 1 de enero de 2023, cuando la reina argumentó que buscaba modernizar la monarquía y permitirles construir una vida con mayor libertad, afirmó que «tanto mi vida como el papel que antes desempeñaba han cambiado».
Nicolás, quien ha construido una exitosa carrera como modelo y empresario, aseguró que intenta «sacar provecho de las cosas y verlas desde una perspectiva positiva», aunque reconoció que la decisión sigue siendo una herida sensible en su vida.