
El FC Barcelona venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero el global de 3 a 2 favoreció al equipo colchonero, que aseguró su pase a semifinales.
Los blaugrana se pusieron arriba desde el minuto 4 con gol de Lamine Yamal y ampliaron al 24 mediante Ferran Torres, pero Lookman descontó al 30 para el Atlético.
La remontada se complicó para el Barcelona cuando Eric García fue expulsado al minuto 79, dejando a su equipo con uno menos en cancha.
A pesar del triunfo en la noche, la ventaja de dos goles que el Atlético construyó en la ida fue determinante para la clasificación.