
El cantautor venezolano Cesar Eduardo Bracho, Césared, presentó en El Salvador su nuevo álbum «El Proceso», un trabajo discográfico que documenta su separación y posterior reconciliación con su esposa.
El artista se encuentra en Centroamérica tras recibir tres nominaciones a los Premios Estela en Guatemala.
El disco surgió después del éxito del sencillo «Deja Que Te Olvide», canción que escribió durante una crisis matrimonial y que lo llevó por primera vez a la región centroamericana.
La producción incluye el tema «Era Tan Fácil», interpretado a dúo con su esposa, donde ella expone sus razones y él manifiesta su arrepentimiento.
El cierre del álbum es «En Honor a la Verdad», canción donde el artista declara no estar dispuesto a perder a su pareja.
El intérprete expresó su gratitud hacia El Salvador por la ayuda brindada a Venezuela tras el reciente terremoto y aseguró sentirse «enamorado de Centroamérica» por el recibimiento de su música.