La Corte Suprema de Justicia cuenta con el número 198, una línea telefónica confidencial y gratuita en la que los salvadoreños podrán denunciar si son víctimas de cualquier tipo de violencia.
Este centro telefónico está interconectado con otras dependencias de justicia y seguridad, tales como la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República, Procuraduría General de la República y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos; ya que dependiendo de la denuncia realizada, los operadores trasladarán el caso a las instancias correspondientes para que le den seguimiento a la situación.
A pesar de que este call center no es muy conocido por la población, quienes atienden sus teléfonos dicen que diariamente reciben en promedio 20 llamadas falsas o equivocadas y otras 5 corresponden a casos reales de violencia, donde lo que más se denuncia es el maltrato contra la mujer.
Este centro telefónico funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y reciben quejas desde robos, amenazas, violencia, intimidación y acoso, entre otros, además se brinda orientación judicial para la obtención de medidas de protección y apoyo psicológico para las personas violentadas.