Él es José Alberto Ramos, uno de los líderes de una pandilla que operaba en San José Villanueva, La Libertad, quien fue capturado en un operativo junto a otros dos miembros del grupo criminal, uno de ellos resultó con lesiones mientras que otros dos perdieron la vida luego que atacaron a los elementos de seguridad quienes repelieron el ataque.
Fueron más de 12 horas las que duró este procedimiento que se extendió en un radio de 7 kilómetros desde el punto donde fueron ubicados en el cantón El Escalón, según el ministro de Seguridad con esta operación se logró desarticular esta pandilla.
Los detenidos serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, portación y tenencia ilegal de armas de fuego, posesión y tenencia de droga e intento de homicidio, todo esto debido a los ilícitos que les fueron incautados.
Además en el lugar se encontró ropa y productos de primera necesidad de acuerdo con el funcionario con este ya son más 130 campamentos clandestinos desarticulados a nivel nacional y más de 1200 armas incautadas bajo el régimen de excepción.