viernes 18 de marzo 2022

Captura de motoristas de ruta 44

Dos motoristas del transporte colectivo fueron detenidos porque adeudan hasta $5,000 dólares en multas y no poseían licencia para conducir.

Motoristas de buses y microbuses de la ruta 44 que tienen su recorrido desde Ayutuxtepeque hasta Antiguo Cuscatlán, una de las líneas de transporte colectivo con mayor demanda y en la área metropolitana de San Salvador han protagonizado infracciones y deudas al estado en menos de 24 horas, en un reten realizado durante la noche se detuvo a un conductor con más de $5000 dólares en multas acumuladas.

Por otro lado a primeras horas de la mañana otro conductor de esta misma ruta de autobuses que se caracteriza por abarrotar y poner en peligro a cientos de salvadoreños fue detenido, en esta ocasión por conducción temeraria y acumular más de $6000 dólares en esquelas.

Recordaron a los conductores a abstenerse de continuar infringiendo normas de transito.

Las autoridades también hicieron un llamado a la población a denunciar a través de redes sociales los comportamientos abusivos, aumento de cobros y otras acciones de conductores de todas las rutas para continuar con la denominada reeducación vial, con el fin de volver las calles más seguras para los salvadoreños.